LLÁMANOS: 667 733 310
LLÁMANOS: 667 733 310
La desinfección de cualquier objeto o superficie es pues un medio eficaz de contención de la transmisión pasiva.
El tratamiento consiste en la cobertura con desinfectante de todas las superficies del inmueble. Eso incluye suelos, paredes, techos, puertas, ventanas, mobiliario y enseres. La técnica de aplicación es la nebulización fría de volumen ultra bajo (ULV); se trata de producir gotas con un diámetro de entre 7 y 50 micras, muy ligeras y capaces de flotar en corrientes de aire calientes ascendentes.Con esa niebla tan fina el gasto de producto es reducido, la toxicidad mínima y las superficies se mojan mucho menos. El producto utilizado es el Rely+On Virkon; un desinfectante con comprobado efecto viricida para la familia del COVID-19.
El principio activo es Bis Peroximonosulfato. Bis (Sulfato) de Pentapotasio-sal triple 49,7% (10,49%. Oxígeno disponible).
Existe una gama de técnica de aplicación de productos desinfectantes, que varían tanto en el tipo de vehículo, que puede ser humo de aceite o bien agua, así como del tamaño de gota y el caudal en este último caso.
Inmersión Asperjado Pulverización Atomización Nebulización.
No necesita maquinaria Cobertura completa.
Solo objetos impermeables Gota muy gruesa.
Para altos caudales Permite proyección lejana Buena relación cobertura-gasto Proyección cercana de precisión Muy baja deriva de producto Mejor relación cobertura-gasto Proyección de corta y larga distancia Mojado moderado de los objetos Alta relación cobertura-gasto Saturación elevada de espacios Mojado mínimo de los objetos.
Nebulización ULV | Muy alta relación cobertura-gasto Saturación muy elevada de espacios Mojado mínimo de los objetos Buena permanencia en suspensión |
Termonebulización (humo) | Máxima relación cobertura-gasto Saturación completa de espacios No se produce mojado de los objetos Máxima permanencia en suspensión |
Según bajamos en la tabla disminuye tanto el tamaño de gota, el caudal y el gasto total de producto, lo que permite reducir la toxicidad y preservar los objetos al mojarse en menor medida. No existe ninguna técnica perfecta ni adecuada en todas las situaciones, ya que en unos casos necesitaremos una desinfección discreta y precisa de ciertos objetos minimizando la contaminación. En otros el tratamiento integral de inmuebles con todos sus enseres, objetos, muebles y maquinaria, incluyendo tanto las superficies horizontales (suelos- techos) como los cerramientos verticales de cristal y de obra.
Gota más grande |
Permite buen direccionamiento Baja deriva de producto Baja contaminación del aire Menor alcance vertical |
Gota más pequeña |
Dispersión omnidireccional Alta deriva de producto Saturación del volumen aéreo Mayor alcance vertical |
Nuestro personal está formado y equipado para operar maquinaria de aplicación líquida de todo tipo. Esto nos permite adaptarnos a las características del espacio a intervenir.
Para el tratamiento de grandes superficies disponemos de carretillas pulverizadoras de alto caudal, atomizadores y nebulizadores de diversos tamaños. Estamos preparados para realizar el trabajo con eficacia y seguridad.